REPARACIONES DE CONTENEDORES
INSPECCIÓN Y SERVICIOS DE REPARACION DE CONTENEDORES
Conoce nuestros serviciosINSPECCIÓN Y SERVICIOS DE REPARACION DE CONTENEDORES
Conoce nuestros serviciosIInspection & Repair Container Services (IRCS) es una empresa chilena con 8 años de trayectoria, que opera en la Zona Central del país, entregando servicios de inspección y reparación de contenedores marítimos en depósitos con la mayor calidad, responsabilidad y precio de mercado.
Nuestra empresa trabaja con las normativas IICL (Institute of International Container Lessors), suministrando la mano de obra, insumos y maquinarias para realizar el trabajo de la mejor manera, cubriendo desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Bio Bio, con un equipo de profesionales de primer nivel.
Trabajamos con materiales importados como el acero corten, traido directamente desde China, para obtener los mejores resultados y terminaciones en nuestra labor.
IRCS otorga a los depósitos la opción de desarrollar una mantención integral de los contenedores, de modo que los clientes no deban preocuparse por enviar fuera de los terminales aquellos contenedores defectuosos o con problemas.
Nuestro sistema de trabajo, que incluye materiales y mano de obra, permite que los clientes puedan concentrar sus esfuerzos en el negocio que realizan y no incurrir en otro tipo de costos.
Además, IRCS nace de la necesidad de los clientes que aparte de trabajar con los materiales aceptados por IICL a la vez actúe sobre la legalidad vigente, con un estándar de profesionales de alto nivel, velando por la seguridad y estabilidad de sus trabajadores y los beneficios que conlleva.
IRCS ofrece un servicio completo de mantención y reparación de los contenedores, entregando los insumos, materiales, mano de obra y maquinaria necesarias para la compostura del contenedor.
IRCS se destaca por un cobro transparente. Nuestra empresa nos permite ofrecer los mejores servicios con una excelente relación precio/calidad del mercado, entregando materiales óptimos y un trabajo profesional, manteniendo un sistema de cobros por “hora hombre” (H/H) sumado a un porcentaje del valor que el depósito cobra por los materiales utilizados.
Nuestra empresa se especializa en realizar reparaciones estructurales de contenedores Dry, Reefer y HC, inspeccionar daños en las maquinarias, y se preocupa por mantener el 100% de los materiales, insumos y herramientas necesarios y establecidos por la normativa IICL y/o el estándar requerido por la empresa solicitante, realizando las reparaciones en terreno con la más alta certificación de sus procesos y calidad de servicio.
La espuma de poliuretano es reconocida por ser un material aislante de excelente rendimiento. Su aplicación puede lograr la reparación de sectores dentro del mismo contenedor, lo que añade propiedades por ser un aislante acústico y aislante térmico, entre otros.
Nuestros protocolos adquiridos nos permiten reparar en terreno todo tipo de siniestros en los contenedores, otorgando calidad en las reparaciones con materiales de primer nivel y con un control acabado del uso y gestión de los recursos, garantizando la calidad del trabajo.
Contamos con una amplia experiencia en la mantención y reparación de los contenedores refrigerados de los fabricantes Starcool, Daikin, Thermoking, Carrier, entre otros y proveemos de distintos tipos de servicios en esta área:
Realizamos lavados de tipo químico y al vapor en contenedores, en caso de que el cliente lo requiera. Además, pueden desarrollarse la sanitización de éstos, para el transporte de carga biológica.
IRCS cuenta con un innovador servicio denominado “24/7”, esto significa que nuestra empresa está operativa las 24 horas, 7 días a la semana y durante 365 días al año para atender las solicitudes de emergencias en cuanto a reparaciones de contenedores se refiere, tanto en puerto como en planta, o donde el cliente estime necesario.
Nuestro equipo de profesionales trabaja desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Bío Bío atendiendo todos los requerimientos de nuestros clientes en terreno, contando con los insumos y materiales necesarios para cumplir a cabalidad con los trabajos solicitados.
IRCS implementa el servicio de reparación de maquinarias bajo estrictas medidas de seguridad que garantizan la calidad del trabajo. Nuestros profesionales siguen paso a paso los protocolos: inspección a la maquinaria, revisión del tipo de refrigeración (mediante las marcas fabricantes Starcool, Daikin, Thermoking, Carrier, entre otros), disminuyendo la temperatura interior de la unidad hasta el grado estipulado por el cliente para finalizar en un deshielo, con la finalidad de tomar las mediciones respectivas al aislamiento, corriente, entre otros, con equipos ecológicos y que no dañan la capa de ozono.
Junto a ello, se puede ejecutar la regulación de “atmósfera controlada”, que se traduce en la baja del porcentaje de oxígeno vs. el aumento del porcentaje de dióxido de carbono, para aumentar el tiempo de tránsito de los productos perecibles, tales como frutas y/o verduras, entre otros.
IRCS cuenta con una completa flota de vehículos para atender todas las necesidades de la empresa y de los clientes, con 4 camionetas y un camión para trasladar materiales, insumos y, también, a los trabajadores de nuestra empresa.
Además, cuenta con dos equipos móviles para el servicio “24/7”, los cuales cuenta con el equipamiento necesario para la atención en terreno:
IRCS implementa el servicio de reparación de maquinarias bajo estrictas medidas de seguridad que garantizan la calidad del trabajo. Nuestros profesionales siguen paso a paso los protocolos: inspección a la maquinaria, revisión del tipo de refrigeración (mediante las marcas fabricantes Starcool, Daikin, Thermoking, Carrier, entre otros), disminuyendo los grados de la unidad para finalizar en un deshielo, con la finalidad de tomar las mediciones respectivas al aislamiento, corriente, entre otros, con equipos ecológicos y que no dañan la capa de ozono. Junto a ello se ejecuta el plan de “atmósfera controlada”, que se traduce en la baja del porcentaje de oxígeno vs. el aumento del porcentaje de dióxido de carbono, para mejorar la calidad de exportaciones, sobre todo en viajes extensos.
IRCS mantiene una visión y compromiso con el medio ambiente, la salud y la seguridad en su planta y en los depósitos donde se realizan las operaciones de nuestra empresa, con objetivos claros como la reducción del uso del agua y la energía, la reutilización de los contenedores, la eliminación de sustancias peligrosas y dañinas, utilizando insumos de primer nivel y certificados a nivel mundial.