-->

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?

IRCS otorga a los depósitos la opción de desarrollar una mantención integral de los contenedores, de modo que los clientes no deban preocuparse por enviar fuera de los terminales aquellos contenedores defectuosos o con problemas.

Nuestro sistema de trabajo, que incluye materiales y mano de obra, permite que los clientes puedan concentrar sus esfuerzos en el negocio que realizan y no incurrir en otro tipo de costos.

Además, IRCS nace de la necesidad de los clientes que aparte de trabajar con los materiales aceptados por IICL a la vez actúe sobre la legalidad vigente, con un estándar de profesionales de alto nivel, velando por la seguridad y estabilidad de sus trabajadores y los beneficios que conlleva.

Mantención Integral:

IRCS ofrece un servicio completo de mantención y reparación de los contenedores, entregando los insumos, materiales, mano de obra y maquinaria necesarias para la compostura del contenedor.

Sistema transparente de cobros:

IRCS se destaca por un cobro transparente. Nuestra empresa nos permite ofrecer los mejores servicios con una excelente relación precio/calidad del mercado, entregando materiales óptimos y un trabajo profesional, manteniendo un sistema de cobros por “hora hombre” (H/H) sumado a un porcentaje del valor que el depósito cobra por los materiales utilizados.

Nuestros canales de contacto son:

  1. Correo Electrónico: servicio24.7@ircs.cl
  2. Teléfono/whatsapp: +56 9 9328 7891
  3. Facebook: IRCS Quality Repairs
  4. Twitter: @IRCS_V

NUESTRAS OPERACIONES

Nuestra empresa opera en Avenida Bernardo O’higgins 388, Placilla, Valparaíso, y en las plantas de los clientes de IRCS:
  1. CONTOPSA, Avenida Las Factorías 8150, Malvilla, San Antonio
  2. DyC San Antonio, Ruta G-94 F, Acceso a Puerto de San Antonio 3559, Barrio Industrial.
  3. DyC ZEAL, Camino La Pólvora km 12,7, Valparaíso
  4. DyC Pudahuel, Ruta 68 km 10, Parque Empresarial ENEA, Santiago
  5. DyC San Bernardo, La Divisa 300, San Bernardo, Santiago

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

IRCS mantiene una visión y compromiso con el medio ambiente, la salud y la seguridad en su planta y en los depósitos donde se realizan las operaciones de nuestra empresa, con objetivos claros como la reducción del uso del agua y la energía, la reutilización de los contenedores, la eliminación de sustancias peligrosas y dañinas, utilizando insumos de primer nivel y certificados a nivel mundial.